Unión Atlética se convierte en el tercer equipo en confirmar a su extranjero de cara al Metro 2019, tras lo hecho por Peñarol y Lagomar con Khapri Alston y Travion Leonard respectivamente.

Se trata de Corbin Jackson, ala pivot de 28 años y 1.98m de altura. Se formó en la universidad Florida Tech, donde disputó tres temporadas de NCAA, llegando a promediar 15.0 puntos, 9.4 rebotes, 2.1 asistencias y 2.2 tapones en 32.7 minutos de juego por encuentro.

Tras declararse elegible al Draft de la NBA del año 2016 y no ser seleccionado, puso rumbo hacia el Kubs BC de la superliga irlandesa, donde tuvo una gran temporada, promediando 21.4 puntos y 10.9 rebotes en 29.7 minutos por partido. Su siguiente destino sería la primera división de Islandia, donde recaló para defender la camiseta del UMFN Njardvik, equipo con el que repitió buenos promedios, llegando a 19.7 puntos y 9.3 rebotes en 27.1 minutos por cotejo. Por último, llegó a Argentina para vestir los colores de Ciclista Olímpico en la Liga Argentina (Ex TNA), donde rápidamente logró un impacto en el equipo y el torneo, siendo considerado por muchos el mejor extranjero de la segunda divisional del basquetbol argentino. En esta temporada se encuentra promediando 19.7 puntos, 11.6 rebotes y 2.2 tapones en 35.3 minutos por juego.

El estadounidense se une a Manuel Mayora, Martín Couñago, Santiago Massa, Nahuel Santos, Héctor Silva y Guillermo Bruni como las fichas confirmadas del equipo que tendrá en la conducción técnica a Daniel Lovera. Por otro lado, entre los Sub23 oriundos del club se destacan Joaquín Dios y Lucas Consani. Además, los de Nuevo Malvín buscarán abrochar en los próximos días la continuidad de Sebastián González en la institución.