Verdirrojo confirmó tres fichas y su jugador innominado para el próximo Metro.

Luego del descenso en la presente Liga Uruguaya el equipo del Cerro comenzó a conformar el plantel de cara al torneo de ascenso que se viene.

Hasta el momento solo estaba asegurada la continuidad de Ignacio Castro, pero tanto Federico Cholaquides como Lucas Rodríguez continuarán en la institución cerrense.

A ellos se suma el retorno de Maximiliano Cervi, que estuvo en la institución en 2013 y le fue muy bien, anotando un promedio de 23.2 puntos por partido en 25 minutos.

Hasta ahí las cuatro fichas nacionales confirmadas. Interesa Matías Lado, que viene de ascender con Capitol en la edición pasada de El Metro.

Además Verdirrojo ya se aseguró a Nicolás Delgado como ficha innominada. El Tico de esta forma puede volver al club de sus amores, pero sin que le impida participar de la próxima Liga Uruguaya.

Los del Cerro son el segundo equipo en tomar esta opción de un jugador nacional como "extranjero", algo que también hizo Tabaré con Facundo Medina. Podría haber algún club más en este camino...