Corinthians, de Mauricio Aguiar y Luciano Parodi, logró una nueva victoria como local ante Vasco Da Gama por 85 a 72 gracias a una enorme actuación del sanducero y el norteamericano Fuller por el Novo Basquete de Brasil.

Un primer tiempo muy igualado, en el que Nano y Kyle Fuller llevaron las riendas del Timão, mientras que Rafael era el encargado de que la visita siguiera en partido. Pica tuvo un gran ingreso en el segundo cuarto con su aporte defensivo y además sumando unidades. En el epílogo del cotejo, el albinegro con un juego más colectivo tomó el control y logró ganar hasta por 15. Sobre el final sostuvieron la distancia con Teichmann y Humberto muy finos, y así se quedaron con el triunfo por 85 a 72.

El goleador del encuentro fue nuevamente el foráneo, Fuller, con 24 unidades. Mientras que Rafael con 12 fue el que más aportó en Vasco Da Gama.

Parodi fue la figura del partido ya que en 31 minutos colocó 21 puntos (8/12 en dobles, 1/5 en triples y 2/2 en libres), repartió 8 asistencias, bajó 2 rebotes y robó 5 balones, para una valoración final de 24.

Por su parte, Pica jugó 15 minutos en los que aportó 5 puntos (1/2 en dobles, 1/3 en triples), dio una asistencia y capturó un rebote, para una calificación media de 3.

La actividad en la fase regular para Corinthians culminará el próximo martes, cuando reciban a Botafogo en su casa. Recordemos que el Timão ya está clasificado a Playoffs, ubicándose octavo con 36 puntos.