Unión Atlética confirmó a Nahuel Santos como la sexta incorporación de cara al Metro que se acerca.

El alero volverá a vestir la camiseta azulgrana, tras lo hecho en el Metro 2017, donde el equipo de la calle Velsen acabó en el noveno puesto, salvándose de jugar Playout en las instancias finales del clasificatorio. Por otro lado, éste será el tercer torneo de ascenso para su currículum, ya que vistió la camiseta de Olivol Mundial en la última edición, donde tuvo un buen desempeño, promediando 8.5 puntos, 1.7 rebotes y 0.8 asistencias en 17.2 minutos por juego.

Actualmente se encuentra disputando la presente Liga Uruguaya con el aguatero, club del que es oriundo, a pesar de no haber tenido oportunidad en la rotación del equipo. Su muy buen tiro de tres puntos y su capacidad de salto son sus principales fortalezas.

Santos se une a Manuel Mayora, Martín Couñago, Santiago Massa, Héctor Silva y Guillermo Bruni como las fichas confirmadas del equipo que será dirigido por Daniel Lovera. Además, se busca la continuidad de Fernando Ferro en la institución, jugador con el que los de Nuevo Malvín cerrarían su plantel.