Colón abrochó su octava incorporación de cara al Metro que se acerca.

El interno Luis De León es la octava ficha confirmada del equipo de San Martín y Fomento. El oriundo de Olimpia disputará su décimo torneo de ascenso, siendo este el primero con la camiseta tricolor.

En las anteriores nueve oportunidades, supo defender las camisetas de Stockolmo, Yale, Atenas, Nacional, Capitol, Larrañaga y Verdirrojo. En la pasada edición, con la camiseta de la "S"  promedió 10.5 puntos, 5.3 rebotes y 1.7 asistencias en 23.3 minutos por noche. Luego disputó la última DTA en Yale, donde fue figura a lo largo del torneo, siendo el mejor de su equipo y uno de los destacados del cameponato, acabando además como líder anotador del torneo, con 26.1 puntos por partido.

"Luichi" se une a Hernán Álvarez, Agustín Pose, Nicola Pomoli, Christian Pereira, Facundo Ferreira, Santiago Ugartemendía y Tadeo Girbau como los jugadores confirmados del equipo que será dirigido por Juan Carlos Zaballa. Por otro lado, entre los juveniles de la institución destacan los nombres de Ignacio Marote y Agustín Marote. Además, con una ficha aún por ocupar, el rojiverde busca incorporar al base Matias Lado, de gran Metro 2018 con la camiseta de Capitol.