Destacado en el triunfo de Trouville, Miguel Barriola se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total sobre el partido y de lo que se le viene al rojo de Pocitos.

Sobre el encuentro en sí dijo “era importante ganar porque era el último partido en casa y ya empiezan los playoffs y teníamos ganas de terminar bien el año. Ahora a preparar lo que se viene”

También habló sobre el rendimiento del equipo “hoy nos salió todo muy bien. Movimos mucho la pelota, encontramos tiros todos. Si nosotros defendemos duro y corremos la cancha a los rivales se les complica bastante. Justamente Urunday va a ser nuestro rival en playoffs y es uno de los rivales con los que mejor nos acomodamos”

Estar en la instancia definitoria del campeonato es una realidad que al principio de la temporada se veía muy complicada para el rojo de Pocitos “cuando yo llegue el objetivo era hacer la mayor cantidad de puntos para poder ir a un repechaje, sin embargo los partidos los fuimos ganado, los resultados se fueron dando, nos metimos y ahora no queremos regalar nada. Somos un equipo que está acá por méritos propios, les ganamos a todo y creo que tenemos chances de jugar playoffs en las mejores condiciones. Empieza la parte más linda, para la que todo jugador se prepara”

Sobre su propia actuación en el partido, comentó “el juego colectivo lleva a que cada uno tenga su momento y lo aproveche, y en eso ayuda mucho la lectura de juego. Nosotros tenemos un esquema ya hecho pero hay mucho entendimiento entre los compañeros que está funcionando bárbaro”