Johnny Rodríguez y Diego Premazzi se pondrán la camiseta de Tabaré en El Metro 2019.

Este será el cuarto pasaje por las filas de El Indio para el tacuaremboense, ya que anteriormente tuvo participación en el Metropolitano 2005, además de Liga Uruguaya en 2008 y 2009.

Viene de jugar en Nacional de Soriano, liga en la que quedaron eliminados en manos de Pacaembú en semifinales por 3-1. Llevaba cuatro temporadas consecutivas junto a Larre Borges, y en su último Metro, siendo el capitán del equipo, tuvo un promedio de 28:13 minutos en los que aportó 9.29 puntos, 1.88 asistencias y 4.12 rebotes.

Además se confirmó la incorporación del mercedario, Diego Premazzi, jugador de las formativas de Malvín que se desempeña como escolta y alero. Recientemente campeón con Remeros de Mercedes, además fue integrante de la selección U15 de 2015 y tuvo un breve pasaje por España en 2016 junto a Saint Quirze Básquetbol de Barcelona.

Los dirigidos por Alejandro Santerini ya tienen en su plantel a Gonzalo Rivas, Santiago De Gouveia, Santiago Ramírez, Gonzalo Díaz y Diego Tortajada. Entre los Sub 23 del club se destacan Matías Varela, Santiago Pernas, Juan Marotta y Juan Diego Couto.