Con dos juegos a partir de 21:15 se cierra la Liguilla que define las posiciones definitivas para los Play Off.

TROUVILLE VS URUNDAY

?  21 de marzo de 2019
⏱  21.15 hs.
?   Trouville
⚖  Pablo Sosa, Enrique Ferreira y Martín Pedreira.

Cómo llegan

El rojo llega como el peor equipo de la Liguilla, pudo ganar un solo juego de cuatro. Por su parte el estudioso ganó dos y se encuentra con un punto más. En la visita resta definir si Tyrone Lee formará parte del plantel o si se lo cuida para Playoff.

Claves

Los dirigidos por Álvaro Tito se caracterizan por la rotación, siempre encuentra un as bajo la manga que ingresa desde el banco con soluciones (Santiago Massa y Hernando Cáceres, entre otros). Por su parte los de Héctor Da Prá no cuentan con un plantel extenso pero si con mucha calidad. Los cinco titulares son jugadores de nivel y promedian doble dígito en la mayoría de los juegos y cuando no salta Facundo Medina para dar ayuda con el tiro exterior. La clave pasará por definir si Lee juega o no, porque ahí tendrían mucha ventaja en la pintura los de Pocitos.

Favoritismo

  • TROUVILLE 45% 45%
  • URUNDAY 55% 55%

DEFENSOR VS AGUADA

?  21 de marzo de 2019
⏱  21.15 hs.
?   Welcome
⚖  Andrés Bartel, Vivián García y Diego Gomez.

Cómo llegan

El fusionado luego de la final con Nacional en Maldonado solo pudo ganar un juego en cuatro presentaciones y está ubicado en la quita posición pudiendo alcanzar a su rival y quedar tercero. Por su parte el aguatero no sufrió sanción en el fallo y todo sigue de la misma manera con una racha 2-2.

Claves

En la violeta la clave principal pasa por el perímetro, necesita mucho de Leemir Goldwire no solo a la hora de anotar sino también para crear y asistir al tirador Anthony Young. Por su parte Aguada cuenta con un juego interno de peso, Ricardo Glenn y Al Thornton (cada vez en mejor nivel) buscarán lastimar y aprovechar la escasa defensa de Young en la zona pintada.

Favoritismo

  • DEFENSOR SPORTING 48% 48%
  • AGUADA 52% 52%