Hatila Passos, una de las figuras que tuvo Malvín quien terminó con 21 puntos 10 rebotes y 5 asistencias, habló con Básquet Total terminado el encuentro ante Trouville.

El partido Malvín lo dominó durante los 40 minutos, Trouville nunca pudo estar a la altura de su rival y salvo en un pequeño pasaje del segundo cuarto, nunca logró estar en partido: “Logramos ganar pero cometimos varios errores. Peleamos y jugamos más duro porque ellos nos presionaron todo el tiempo y estuvimos bien en la finalización de las jugadas”.

Passos también destacó las claves del conjunto de la playa para llevarse el punto: “Sin duda alguna que la defensa, siempre empieza todo en la defensa. En el ataque se va poco a poco, si no es uno es otro y vamos buscando a quien está mejor”.

En un partido donde Malvín tenía mejor juego interno, tanto Hatila como McKines se encargaron de demostrarlo: “Tuvimos la chance de abrir un poco más el juego porque la pelota iba adentro, y si no podíamos atacar el aro siempre buscábamos sacarla para jugar de la mejor manera”.

Consultado sobre cómo se siente en el juego con McKines dijo: “Me siento muy bien con él, ya lo conozco de antes, jugamos juntos en la universidad y hacía tiempo que no lo veía, está muy bien y vino para sumar”.

Defensor y Nacional están en el horizonte final de Malvín en lo que queda de la liguilla, Hatila habló de los dos juegos y del futuro del equipo: “Son dos equipos que van a estar peleando como nosotros y van a ser dos juegos muy duros. Hay que entrenar fuerte, mejorar algunas cosas e ir partido a partido, no podemos pensar en otra cosa que no sean estos dos encuentros”.