El Sub 23 de Malvín, Nicola Pomoli, jugará en Colón el próximo Metro. Además el conjunto tricolor confirmó un jugador proveniente de las formativas de Trouville.

Proviene de las formativas del playero, con gran temporada en el Campeonato Sub 23 pasado y siendo una de las principales figuras del torneo que lo llevaron a formar parte del plantel principal de Pablo López. Esta temporada, en 6:32 minutos por partido promedia 1.57 puntos, 1.33 rebotes y 0.76 asistencias.

Esta será su primer gran oportunidad de mostrar sus cualidades, principalmente su habilidad de romper y quebrar a la defensa. Si bien su posición es escolta, también puede dar una mano como base, y dentro de su formación ha sabido jugar partidos como alero.

Además se confirmó el fichaje de Santiago Ugartemendía, proveniente de las formativas de Trouville y con participación en el Sub 23 defendiendo al rojo de Pocitos. También fue parte del plantel de Peñarol Amateur.

Recordemos que Pomoli y Ugartemendía se unen a Agustín Pose, Tadeo Girbau, Hernán Álvarez, Christian Pereira y Facundo Ferreira como los jugadores confirmados del equipo que dirigirá técnicamente Juan Carlos Zaballa.

Aún se busca la continuidad de Andrés Rodríguez y el arribo al conjunto tricolor del base Matías Lado, de gran torneo de segunda división junto a Capitol en su ascenso.