Gimnasia de Comodoro cayó como visitante ante San Lorenzo por LDD a pesar del partidazo de Bernardo Barrera.

El encuentro fue parejo de principio a fin, con un leve predominio del verde en la primera mitad de la mano de Mensia y Bombino Parada, más lo hecho por el uruguayo que fue de menos a más en los primeros 20 minutos. Pero en la segunda parte, con Matías Morera y Cristian cardo como abanderados el ciclón pasó al frente y se mantuvo arriba hasta el 104-100 final.

Cardo y Morera finalizaron con 28 puntos cada uno para los de Boedo, al tiempo que Bombino Parada fue el goleador de Gimnasia con 27 unidades.

Bernardo Barrera volvió a ser figura, una vez más tomando la conducción del equipo del sur por la ausencia del también uruguayo Nicolás Maurno. El ex-Bohemios finalizó con 22 puntos (6/10 en dobles, 3/8 en triples y 1/1 en libres), a los que sumó 7 asistencias, 6 rebotes y 2 recuperos.

Los de Comodoro volverán a jugar hoy mismo, cuando desde las 21 horas enfrenten a Argentino en el Fortín de Las Morochas. El récord acumulado del verde es de 5 triunfos y 14 derrotas, siendo el octavo ubicado en la conferencia sur.