Bruno Fitipaldo seguirá siendo el base de San Pablo Burgos ya que renovó contrato con el conjunto de la Liga Endesa hasta finales de la temporada 2019/20.

Hasta ahora en su pasaje por Miraflores ha disputado 22 encuentros en los que ha tenido una media de 24 minutos en los que promedió 8,4 puntos y 4,7 asistencias, para una valoración de 9,8.

En el conjunto español varios lo aclaman por su capacidad desde el perímetro y su virtud para ver al compañero mejor posicionado. Más precisamente, esta temporada obtuvo en dos ocasiones el record de asistencias en un partido por Liga Endesa, primero ante Morabanc Andorra en la jornada 16 y posteriormente en la 19 ante Gipuzkoa Basket.

Bruno expresó sentirse muy cómodo con su presente: “Tenía ganas de formar parte de un proyecto así, que mira hacia delante y que es muy parecido a como soy yo”. A su vez, el director deportivo de San Pablo Burgos, Albano Martínez, destacó la profesionalidad del seleccionado uruguayo: “Hoy es un día importante para el San Pablo Burgos; la renovación ha sido relativamente fácil”.

Este será el segundo año en España para Fitipaldo y manifestó su comodidad con el equipo: “Desde el primer día en el club me demostraron que se preocupaban por cada uno de los jugadores y no tuve ninguna duda para decidir quedarme y seguir siendo parte de este proyecto”.