En la noche de hoy se disputarán un par de partidos por cada una de las zonas, todos con puntos importantes en juego.

MALVÍN VS TROUVILLE

🗓  12 de marzo de 2018
⏱  20.30 hs.
📍   Malvín
⚖  Adrían Vázquez, Enrique Ferreira y Diego Borghini.

Cómo llegan

El azul de la playa los mira a todos desde arriba y se quiere quedar con el uno. Tras ganar de visitante los dos partidos que abrieron la Liguilla (Aguada y Urunday), los de Legrand buscarán mantener la racha en el Canil. El rojo de Pocitos hizo una gran segunda rueda y lo sostuvo frente a Defensor en su presentación, aunque luego no logró vencer a Aguada en Chucarro.

Claves

El duelo entre Cabot y Marotta será fundamental para los intereses de unos y otros. López cuenta con un plantel más amplio y parejo para rotar con buenos resultados. Los de Tito necesitan del juego de Robinson, pero también de la defensa colectiva en las cortinas para Mazzarino.

Favoritismo

  • MALVÍN 60%
  • TROUVILLE 40%

URUNDAY VS DEFENSOR

🗓  12 de marzo de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Urunday
⚖  Richard Pereira, Diego Ortíz y Cristian Hirigoyen.

Cómo llegan

El estudioso viene de perder con Malvín como local, aunque mostró cierta reacción y argumentos como para no irse tan preocupado. El fusionado con los cambios de extranjeros (debuta Goldwire por Kitchen) sigue intentando estabilizar el plantel para potenciarse y mejorar la posición en la Liguilla, donde sólo cosechó derrotas.

Claves

Si Young tiene espacios y está en una noche encendida, asegura espectáculo y goles. Taboada y Brown deberán estar muy atentos a sus movimientos para que el extranjero no gravite. Zubiaurre y Romero seguramente presionarán el traslado para que la bola no llegue bien jugada al estadounidense. Dawson en las cercanías del aro puede dañar y generar juego para que el resto de los perimetrales saquen el tiro franco.

Favoritismo

  • URUNDAY UNIVERSITARIO 55%
  • DEFENSOR SPORTING 45%

HEBRAICA VS OLIMPIA

🗓  12 de marzo de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Trouville
⚖  Carlos Romero, Nelson Infante y Martín Fernández.

Cómo llegan

La última victoria del macabeo fue justamente ante Olimpia en cancha de Welcome. Desde aquella noche, el equipo de Espíndola dejó de defender y cayó ante Goes y Bigua, complicando sus chances de playoffs. Los de Colón revirtieron el mal arranque, pero dos victorias consecutivas les permitieron llegar a este juego con la posibilidad de ganar y clasificarse.

Claves

Si los de Jauri son verticales y atacan fuerte el aro, generarán problemas a una defensa que le cuesta plantarse firme en primera línea. En ese sentido, Dickson es una de las principales armas del visitante. Para el hebreo, la clave debe estar atrás. En ataque, el desequilibrio que logren Barrera y Lloreda en el uno por uno, sumado a las cortinas para Semiglia, le pueden dar chances de llevarse el punto.

Favoritismo

  • HEBRAICA 35%
  • OLIMPIA 65%

BIGUÁ VS GOES

🗓  12 de marzo de 2019
⏱  21.15 hs.
📍   Biguá
⚖  Pablo Sosa, Washington Chamorro y Andrés Haller.

Cómo llegan

Más allá de que el local ganó dos en esta fase y la visita uno solo, la realidad es que el ganador seguirá con vida (especialmente si pierde Macabi) y el otro quedará por lo menos un partido abajo con sólo dos por disputar. Cuando se enfrentaron hace diez días fueron parejos en los 40, hasta que Biguá se impuso en el alargue.

Claves

El tridente J. Osimani-Hinkle-Warren viene de romperla en esa misma cancha, con porcentajes altísimos especialmente desde los 6.75. Esa será la primera preocupación de Reig en cuanto a lo defensivo. Pero el misionero tiene fundamentos como para inquietar, con el nivel de Martínez y los movimientos de pies de Jackson ante el jamaiquino Young. Rovira parece tener mayor rotación y variantes desde la banca.

Favoritismo

  • BIGUÁ 55%
  • GOES 45%