Con tan sólo una derrota en el fin de semana, hubo una nueva actividad de los uruguayos en la Liga EBA de España. Lo más destacado fue el retorno de Maximiliano Solé a las canchas.

Maximiliano Solé

Real Madrid “B” de Maximiliano Solé que volvió a jugar triunfó en casa ante Uros de Rivas Bon Lar por 93-85.

Viniendo desde el banco el alero oriundo de 25 de Agosto estuvo casi 13 minutos en cancha donde anotó 6 puntos, bajó 3 rebotes, brindó 2 asistencias y recuperó 1 balón para así tener una valoración de +6.

Real Madrid “B” marcha segundo en el Regular B detrás de Gran Canaria y la próxima fecha deberá recibir a Lanzarote Consejeros.

Matías Guerra

Palma Air Europa de Matías Guerra cayó en un agónico encuentro como local ante Alfinden C.B por 79-77 en lo que fue una derrota dolorosa.

Nuevamente como titular, el interno uruguayo no tuvo una buena actuación en este juego, en 31 minutos en cancha aportó 5 puntos, bajó 9 rebotes, brindó 1 asistencia y recuperó 1 balón.

La próxima actividad del Palma Air Europa será de visita ante el Coalci, el equipo marcha décimo en el Regular C-B.

Rodrigo Deus

CB Jaén Paraíso ganó en su visita Tels UB por 81-70 en el Clasificatorio del Regular D-A.

Viniendo desde el banco el uruguayo Rodrigo Deus estuvo poco más de 11 minutos en cancha donde aportó 2 puntos y bajó 2 rebotes.

El equipo marcha noveno y sin chances de nada

Claudio Bascou

El Rana ya culminó su participación en España y esta volviendo a Uruguay para enrolarse en Larre Borges el próximo Metro.