Capitán y figura en el triunfo de Aguada frente a Trouville, Demian Álvarez se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total tras la primera victoria aguatera en la Liguilla.

Sobre el punto obtenido frente al rojo de Pocitos, dijo “ellos venían muy bien, están en un muy buen momento, pero nosotros demostramos que tenemos un buen basquetbol también, que hemos trabajado muchísimo. El otro día frente a Malvín no se notó capaz porque perdimos, pero hoy creo que llevándonos contundentemente esta victoria demostramos muchas cosas interesantes”

Esta temporada aguatera se ha caracterizado por los cambios, entre ellos de entrenadores, y sobre eso el capitán señaló “tratamos de acomodarnos. Tenemos que llegar bien a playoff que es el objetivo. Hay aspiraciones muy grandes del club, de la hinchada y de nosotros, estamos trabajando durísimo para llegar en un nivel alto a playoff. Es ahí donde se define todo. Creo que hemos tenido unas dos ruedas que, si bien no fueron excelentes, tampoco fueron muy malas. Regulares. Pero ahora estamos buscando un punto alto para llegar de la mejor manera a las instancias finales del campeonato”

A la hora de hablar del funcionamiento del equipo, dijo “hay que mejorar mucho en defensa, eso es algo que lo sabemos bien. Ese es el camino: defender, ordenarnos adelante, esperar y respetar los tiempos de cada uno y por ahí está. Si nos prestamos la pelota y defendemos intenso vamos a ser un rival durísimo. Estamos tratando de ponernos fuertes en todos los puntos de la cancha”