Martín Trelles será la cuarta ficha de Miramar en El Metro, de esta forma el oriundo de Bohemios vuelve al club después de un par de años.

Trelles, logró el título de El Metro 2018 con Bohemios, siendo pieza importante del elenco de la calle Gabriel Pereira en el que promedió 10.5 puntos, 3 rebotes y 2.07 asistencias, bajo las órdenes del “Panza” Edgardo Kogan.

Además, viene de ser una pieza clave en Welcome, a pesar del descenso de la “W”, no por lo deportivo, sino por la quita de puntos.  De todas formas el surgido en las formativas del albimarrón de Pocitos, culminó su participación en el welcomense promediando 20:22 minutos y 7.5 unidades.

El conjunto de Santiago Gadea y Alicante ya tiene en su plantel a Santiago Wolhwend, Federico Soto y Maximiliano Botta, se espera cerrar con Diego Olivera en los próximos días. También interesa Agustín Da Costa, aunque el actual jugador de Defensor Sporting, es codiciado por otras instituciones.

Aún se espera por la resolución del entrenador, todas las miradas apuntan a Esteban Yaquinta, que tuvo muy buenas temporadas en la institución, pero el DT también tiene la posibilidad de seguir como director técnico en Welcome.