Con doble de Santiago Burgueño, Domingo Savio derrotó 68-66 a Bulldog en la final de la Copa de Campeones y se quedó con el trofeo en disputa entre los mejores equipos de las cinco divisionales.

Campeón de la "A" y "B" chocaron en la definición de este torneo que abrió la séptima temporada de la LBM. Tras un pobre primer cuarto, fue Carlos Castell quien torció la balanza a favor de los Perros, que con bomba en sus manos se fueron 11-8 arriba al primero de los descansos. En los segundos diez, el MVP de la "A" Daniel Till, empujó a los suyos que llegaron a tomar dos posesiones de renta. Jorge Cabrera se sumó a la buena producción, pero del otro lado, empezó a aparecer Andrés Rodríguez para que el Savio se arrime y cierre el primer tiempo con 8 puntos de desventaja (31-23).

Luís Barcelona se hizo fuerte en la zona pintada en el amanecer de la segunda mitad para seguir estirando la renta. Sin embargo, el albirrojo no se entregó y de la mano de Manuel Tomé y Santiago Burgueño, supo nivelar la carga en el poste bajo. De todas formas, Bulldog entró 52-43 al frente al último período, con la gran chance de levantar el último trofeo que le falta conquistar de los torneos que disputó. Pero los campeones de la "B" ensayaron una presión en toda la cancha que incomodo al rival y con un Andrés Rodríguez prendido fuego, lograron pasar por primera vez en la noche. Cabrera fue fundamental en las próximas dos ofensivas para que los verdes pasaran por tres, sin embargo, Burgueño terminó siendo decisivo en el cierre, con bomba para empatar, más robo y corrida para ganar el encuentro por un doble.

De esta forma, Domingo Savio consiguió su segundo trofeo en LBM en unos últimos tres meses que quedarán para el recuerdo. Buen apronte de temporada para su primer año en la divisional A.

Andrés Rodríguez fue el goleador con 28 puntos, seguido de Santiago Burgueño con 16, que además bajó 10 rebotes. En los perdedores, se destacó Carlos Castell con 13 unidades.