Gimnasia de la Plata de Agustín Zuvich venció a Club del Progreso por 94 a 87.

El equipo de Tartaglia lideró las acciones desde el comienzo del juego con un gran rendimiento Leonardo La Bella y Matías Sesto. En la visita fue Jaghwan Walters quien sacó la cara. En el complemento de la primera mitad, mantuvo la efectividad el lobo con sus figuras ya destacadas sumándose Delvin Dickerson. Favio Vieta Stechina colaboró en el conjunto progresista e intentó mejorar la imagen pero el local se fue arriba ganando 42 a 35.

Tras el descanso largo Gimnasia mostró su mejor versión con un exhuberante Sesto secundado por Matías Cuello que con dos triples consecutivamente abrió la renta más grande. Además nuestro compatriota aportó con su clásico rol. El último periodo fue todo de la visita pero ya era tarde. Se acercó en el marcador por intermedio de Tomas Ligorria y Adriano Maretto pero ya era tarde para ponerse adelante en el marcador. La victoria del platense terminó siendo por 94 a 87.

El goleador del juego fue Matias Sesto con 31 puntos de los cuales anotó 7 triples. La Bella acompañó con 20 unidades y 9 asistencias mientras que Zuvich culminó con 10 puntos e igualdad cantidad de rebotes. En la visita se destacó Jaghawn Walter con 29 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.