Gonzalo Iglesias fue uno de los puntos altos en el triunfo de Defensor Sporting ante Hebraica Macabi por la ultima fecha del Clausura.

"Era importante ganar para irnos tranquilos al trabajo que vamos a tener en estas dos semanas de parate, era fundamental ganar y no tener la carga del partido perdido" Comenzó diciendo el número "7" fusionado.

Defensor comenzó defendiendo muy mal y sufriendo las individualidades macabeas: "Nos costó muchísimo defender al "Panchi" y Lloreda. Nos agarraron muchos rebotes, después pudimos solucionar eso e hicimos un buen trabajo"

En el inicio del epilogo, Sporting marcó la cancha con más intensidad defensiva y encontrando gol encaminó el triunfo: "Siempre en los últimos cuartos nos toca salir muy fuertes porque siempre tenemos los partidos abiertos, no podemos sacar una diferencia y estar tranquilos en el final del partido"

"Con Emi (Bastón) nos entendemos mucho, nos toca jugar juntos en las practicas y nos conocemos, sabemos como se mueve uno y otro, creo que hoy pudimos aportarle soluciones al equipo" Comentó sobre los muy buenos minutos que tuvieron ambos en el triunfo fusionado.

Acerca de como está sintiendo su temporada con Defensor Sporting: "Me estoy sintiendo bien, el equipo me da la confianza para mis tiros, eso es lo más importante, después me toca defender y tratar de agarrar todos los rebotes que pueda"

Los dirigidos por Alvaro Ponce tuvieron un gran Apertura pero sufrieron un bajón en el Clausura: "Es normal el bajón que tuvimos, hasta los equipos como Golden State tienen bajones en su rendimiento. Al equipo lo veo bien, para pelear bien arriba por el campeonato, con esa confianza vamos a seguir laburando estas dos semanas"

Sobre el rendimiento de los extranjeros, Iglesias analizó: "Cuando traes los extranjeros sabes que traes puntos en la mano, pero defensas intermitentes. Nosotros hacemos nuestro trabajo, tratamos de contagiar eso, si se contagian bien porque siempre es bueno que trabajen para el equipo, pero si no sabemos que son grandes jugadores y tienen puntos en las manos entonces confiamos mucho en ellos.