Luego de una difícil victoria frente a Hebraica Macabi, el técnico misionero Gustavo “el colo” Reig se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total.

Sobre el partido en sí dijo “fue un partido muy complicado contra un rival como Hebraica que tiene gol por todos lados con muchos jugadores importantes como el Panchi, Lloreda, ni hablar de Halle. Ganamos un partido en nuestra cancha que es importante para nosotros ganar acá, era un partido muy difícil y lo sacamos,”

También señaló lo complicado que fue el cierre del partido “lográbamos sacar una diferencia de puntos pero venía Haller y nos metían un triple, nosotros metíamos un triple y Gastón Semiglia nos volvía a meter otro y ese era el juego. Mientras nos mantuvieramos en ataque anotando íbamos a marcar la diferencia. Nos mantuvimos todo el juego en ataque y en definitiva fue eso lo que nos permitió ganar, porque ellos nos hicieron 102 puntos que siguen siendo muchos”

A la vez, sabe reconocer cual fue la clave del misionero para llevarse el punto “supimos jugar en los momentos decisivos del partido con algunos jugadores encendidos. Fuimos no dependiendo de un jugador y que todos sean participativos en ataque para que nos tuvieran que defender a todos y no solo a uno. Y a eso es a lo que tenemos que apuntar: el repartir la pelota, que todos sean importantes, no jugar sólo para uno y hacernos participativos a todos para que el rival no tenga que defender a todos y nos sea más fácil atacar”