Malvín consiguió un gran triunfo ante Hebraica Macabi y sigue invicto en lo que va de 2019. Finalizado el encuentro charlamos con el entrenador playero, Pablo López.

“Nos faltó en el último cuarto calidad para cerrarlo antes, no pudimos abrocharlo. Mucho mérito de Macabi y algunos errores de consistencia defensiva nuestros hicieron que llegáramos a un final cerrado”, dijo López sobre el encuentro y la forma en que se dio el partido.

El tercer cuarto fue el punto de quiebre y donde los de la playa abrieron la máxima de 21 puntos, Pablo explicó de que manera lo logró: “Mucho mérito de los jugadores. Ajustamos algún emparejamiento defensivo y al iniciar con Vázquez pudimos establecer un tono defensivo más alto, que provocó errores del rival y conversiones nuestras.”

Al elenco de la Avenida Legrand le ha costado cerrar los encuentros, como ante Urunday y Goes; sobre ésto, el DT es autocrítico: “Es algo para mejorar y es directa responsabilidad mía, que tengo que extender la rotación para que el equipo llegue con intensidad a defender los momentos importantes del juego.”

Se acerca el debút del vigente campeón uruguayo en Liga de las Américas y el técnico comentó al respecto: “El equipo está muy bien. Intentaremos llegar lo más lejos posible y dar lo mejor en cada partido.”