Deportes Castro volvió al triunfo ante la Universidad Católica por 93 a 87 tras 3 derrotas y el incansable Martin Perdomo volvió a jugar los 40 minutos.

El 2019 venía feo para los dirigidos por Edgardo Kogan, pero este domingo cortaron la mala racha y lo hicieron en un partidazo ante la Católica. Fue de esos encuentros lindos, parejos y que seguramente haya dejado a los Leones de Castro con la satisfacción del deber cumplido.

Nunca hubo más de siete puntos de diferencia y con tuvo más de 20 cambios de liderazgo. Esa clase de cotejos donde la línea de libres lo puede definir, desde allí y en el minuto final del encuentro Castro cerró con un 4/6 que le terminó dando el punto y su primera victoria del año.

Travion Leonard, uno de los extranjeros de Kogan, fue la figura y goleador de la noche, llegando a una doble decena con 29 puntos y 11 rebotes.

Por su parte el Gatito, Martin Perdomo, volvió a jugar los 40 minutos de partido y se despachó con 13 unidades (5/8 en dobles y 1/3 en triples, sin ir a la línea de libres), 7 asistencias y 3 rebotes. El oriundo de Bohemios en los 24 partidos que lleva la temporada promedia 15,6 puntos, 4,13 rebotes y 5,26 asistencias.