Hermosa semana para el Power Ranking de BT, donde resultados dispares hicieron que haya muchos movimientos en las posiciones. Entrá y fijate en que lugar quedó tu equipo.

1⃣ Malvín

Posición en LUB: 1º a 3º (13-5)
Última semana: 2-0
Racha: ✔✔✔✔✔
Próximos partidos: Hebraica Macabi (V), Bigúa (L)

Ranking anterior:   🔼 - 3

Malvín fue el único de arriba que hizo bien los deberes. Cada vez acopla mejor a sus jugadores y comienza a ser ese equipo que llega agrandado a las que duelen. Tiene chapa...

2⃣ Urunday Universitario

Posición en LUB: 4º a 5º (12-6)
Última semana: 2-0
Racha: ✔✔✔✔✖
Próximos partidos: Olimpia (L), Verdirrojo (V)

Ranking anterior:   🔼 - 4

Urunday aprovechó para meterse en el Top 3 y sigue prendido arriba. Le ganó en un partidazo a Defensor y es el único equipo que venció a los de Ponce en los dos partidos que enfrentó. Lo que están jugando Emilio y Medina no tiene nombre. El trío de extranjeros sigue muuuy sólido.

3⃣ Defensor Sporting

Posición en LUB: 1º a 3º (13-5)
Última semana: 1-1
Racha: ✔✖✔✖✔
Próximos partidos: Verdirrojo (L), Sayago (V)

Ranking anterior:   🔼 - 5

Defensor estuvo a una bola de bajar considerablemente en el PR. A pesar de ir arriba hasta por 16 ante Olimpia, el fusionado bajó la guardia y casi le pasa como ante Urunday. De todas formas, en un final muy polémico, se quedó con el punto y recuperó la punta ante un rival super dírecto.

4⃣ Hebraica Macabi

Posición en LUB: 6º (11-7)
Última semana: 2-0
Racha: ✔✔✔✖✖
Próximos partidos: Malvín (L), Goes (V)

Ranking anterior:   🔼 - 7

Macabi tiene todos los boletos para seguir subiendo. Sigue demostrando que es un cuadro en alza, y hasta logró vencer sin Lloreda al pitucón equipo de Nacional. Muchos rumores continúan rondando la calle Camacúa, que aún ganando, piensa en hacer retoques...

5⃣ Nacional

Posición en LUB: 1º a 3º (13-5)
Última semana: 1-1
Racha: ✖✔✔✔✔
Próximos partidos: Bigúa (V), Nacional (V)

Ranking anterior:   🔽 - 1

Cuando todo parecía color de rosas para Nacional y había triunfado 7 veces seguidas, no logró vencer a Hebraica sin Lloreda y prendió las alarmas. No tanto por el juego ni por el punto sino por algunos chispasos internos que pueden cambiar la fisonomía de un plantel armado para campeón.

6⃣ Olimpia

Posición en LUB: 4º a 5º (12-6)
Última semana: 1-1
Racha: ✖✔✔✔✔
Próximos partidos: Urunday (V), Atenas (L)

Ranking anterior:   🔽 - 2

Al igual que Defensor, los de Colón estuvieron a una bola de cambiar su realidad no sólo en el PR sino en la tabla. Cuando todo parecía que culminaría en una semana perfecta y con la obtención del primer lugar, un muy extraño final del partido le quitó esa posibilidad. Además, hubo un muuuuy polémico doble fantama en un partido que se definió por una unidad que dejó a toda la cúpula masticando aún más bronca de la que tenían en la noche del viernes.

7⃣ Goes

Posición en LUB: 7º (10-8)
Última semana: 2-0
Racha: ✔✔✖✖✔
Próximos partidos: Trouville (V), Hebraica Macabi (L)

Ranking anterior:   🔼 - 9

Goes después de mucho tiempo encadenó dos triunfos al hilo. Aprovechó jugar ante equipos sumidos en el fondo de la tabla para tomar confianza y sumar puntos vitales pensando en clasificar entre los seis mejores. Buenos partidos de Aguilera y el siempre buen trabajo del Enano destacaron. Eso sí, la llegada de Baxley le dio un plus importante al equipo.

 

8⃣ Aguada

Posición en LUB: 8º (10-7)
Última semana: 1-1
Racha: ✔✖✖✔✔
Próximos partidos: Sayago (L), Nacional (L)

Ranking anterior:   ⏹ - 8

Aguada vive un momento raro en el año. Con la salida de su entrenador y con los rumores de llegadas de nombres pesados, en el medio le ganó un gran partido a Verdirrojo. Los rumores sobrevuelan la avenida San Martín y hasta se nombró a D11OS como posible candidato a volver al equipo rojiverde.

9⃣ Biguá

Posición en LUB: 10º (8-10)
Última semana: 2-0
Racha: ✔✔✖✖✖
Próximos partidos: Nacional (L), Malvín (V)

Ranking anterior:   🔼 - 10

Bigúa fue otro que aprovechó jugar contra los dos peores del año para salir de un pozo de cuatro derrotas al hilo. En un partidazo venció en la hora a Sayago con un Hinkle magnífico y evitó lo que podría haber sido una durísima derrota ante Sayago. De a poco va recuperando al mejor Smith.

1⃣0⃣ Trouville

Posición en LUB: 9º (9-9)
Última semana: 0-2
Racha: ✖✖✔✔✖
Próximos partidos: Goes (L), Welcome (V)

Ranking anterior:   🔽 - 6

Trouville no pudo afirmar su buen momento en el campeonato y perdió dos partidos ante rivales de peso. A pesar de buenos minutos de varios actores, por momentos se lo ve muy sólo a Robinson en ataque y eso facilita la defensa rival. De todas formas, sigue en carrera por meterse entre los seis.

1⃣1⃣ Welcome

Posición en LUB: 13º (5-13)
Última semana: 0-2
Racha: ✖✖✖✔✔
Próximos partidos: Atenas (L), Trouville (L)

Ranking anterior:   ⏹ - 11

Welcome continúa sin poder ganar pero sigue siendo de los más competitivos. Debe meter algún punto para despegarse del resto y no depender de que siga perdiendo un Sayago en alza.

1⃣2⃣ Atenas

Posición en LUB: 11º (6-11)
Última semana: 0-2
Racha: ✖✖✖✖✖
Próximos partidos: Welcome (V),  Olimpia (V)

Ranking anterior:   ⏹ - 12

Atenas sigue vendiendo cara sus derrotas. Sigue dando ventajas en el plantel pero no se da por vencido hasta que suena la bocina final. De todas formas, con este plantel díficil que pueda ganar algún punto.

1⃣3⃣ Sayago

Posición en LUB: 12º (1-17)
Última semana: 0-2
Racha: ✖✖✖✖✖
Próximos partidos: Aguada (V), Defensor Sportging (L)

Ranking anterior:   🔼 - 14

Sayago aún no pudo ganar. Sin embargo, los cambios de extranjeros y de DT le dieron un plus a un equipo que se nota cada vez mejor. Tiene pinta que en cualquier momento mete un punto y entrevera todo nuevamente abajo.

1⃣4⃣Verdirrojo

Posición en LUB: 14º (2-16)
Última semana: 0-2
Racha: ✖✖✖✖✖
Próximos partidos: Defensor Sporting (V), Urunday Universitario (L)

Ranking anterior:   🔽 - 13

Verdirrojo vive horas de incertidumbre. Cambios de extranjeros, partidos perdidos por mucha diferencia y una realidad que parece ya muy díficil de cambiar. Los del Cerro tiraran su última bala pero debería variar mucho la situación para que se logre quedar en LUB.