Martín Aguilera fue una de las figuras de Goes en el triunfo sobre Welcome, posterior al partido el fraybentino se detuvo a dialogar sobre el triunfo, el campeonato del equipo y su gran presente en el conjunto de Plaza de las Misiones.

Sobre la victoria comentó “La verdad que Welcome nos complicó mucho, que nos hagan 90 puntos es muy complicado para nosotros, por más que tenemos gol, estamos muy bajos en la defensa, tenemos que cambiar eso. Equipos como Malvín el otro día nos matan, pero hay que cambiar la defensa y buscar la forma de no depender tanto de nuestros tantos, aunque sabemos que gol tenemos”

“Hoy a diferencia del partido pasado es que pudimos mantener al rival, pudimos llevar el partido, contra Malvín arrancamos muy mal y terminamos perdiendo por uno, más allá del tiempo que tuvimos la última bola. Tenemos que arrancar concentrados desde el inicio, hoy nos metieron nueve triples, que la verdad es un disparate, en ese lado tuvimos flojos” manifestó Aguilera con mucha autocritica por la labor defensiva de Goes.

En cuanto al quinteto inicial con la llegada de Baxley que la da un salto dijo “Fuerte el quinteto ya lo teníamos, con él obviamente se reforzó mucho más. El tema es que tenemos  que empezar a encontrar un poco más la ofensiva, saber cómo tenemos que jugar, más en equipo y mover más la pelota. Va por ese lado, a mí me parece que estamos un poco entreverados todavía, tenemos que integrarlo un poco más a él (Baxley), después tenemos un buen equipo que podemos dar más”

“Siento mucho mi momento, la confianza que estoy teniendo no sólo en el tiro, las penetraciones, en el juego, la defensa que a mí me gusta mucho. Pero es como decís, estoy mejorando bastante en la parte ofensiva, más en la confianza que el cuerpo técnico y los compañeros te dan, en los minutos que te dan. Tener minutos y jugar tranquilo cambia en la cabeza del jugador, y lo ayuda a tomar más confianza en el tiro y en ataque” sentenció el fraybentino

También se refirió a la vuelta en Plaza de las Misiones “Se extrañaba jugar en casa, nos hacemos fuertes acá, creo que la gente acompaña mucho más también, porque la gente se sienten cómodos acá, es lo que tenemos que hacer, estar tranquilos y tratar de que no nos suspendan la cancha, todo el mundo sabe que jugar acá es lo mejor”