Gimnasia de Comodoro cayó como local ante San Martín por Liga de Desarrollo. Bernardo Barrera fue figura y Nicolás Maurno tuvo un buen aporte.

En la primera revancha de 2019, ya que el verde había caído frente a este mismo rival en Corrientes, Gimnasia no pudo vengarse. Si bien el juego fue parejo, San Martín comenzó el primer cuarto arriba y controló gran parte del encuentro donde tuvo hasta 14 de ventaja.

Con seis jugadores en el doble dígito y destaque para Rolando Vallejos con 15 puntos y 4 asistencias, y Matías Solanas con 12 puntos y 7 asistencias, la visita se quedó con el juego 84-75.

Por el lado de los uruguayos Nicolás Maurno fue el base titular y aportó 6 puntos (0/2 en dobles y 2/6 en triples), a los que sumó 6 rebotes, 3 assitencias y 5 pérdidas en 36 minutos en cancha.

El escolta ex-Bohemios Bernardo Barrera finalizó el juego con 22 puntos (7/10 en dobles, 2/10 en triples y 2/4 en libres), 8 rebotes, 3 recuperos, una asistencia y 5 pérdidas, jugando casi los 40 minutos.

El equipo de Comodoro Rivadavia quedó ahora con récord 3-5 y deberá prepararse para salir de gira, ya que el próximo 18 de enero enfrentará a Weber Bahía, siguiendo después hacia Mar del Plata para jugar ante Peñarol y Quilmes.