Se aproxima un nuevo año de competición para el elenco de la calle Galicia, que ya tiene a su DT confirmado para disputar El Metro 2019 y tendrá cambios a nivel de formativas.

El entrenador del plantel principal será nuevamente Diego Palacios, quien fuera la voz de mando albiceleste en el pasado torneo de ascenso. Tendrá nuevamente como asistente técnico a Jorge Lladó, quien ya compartió cuerpo técnico con Palacios el año pasado.

Además, Palacios también asumirá como coordinador de las formativas del club, donde dirigirá al plantel femenino y categorías menores (Pre-Mini, Mini y Pre-Infantiles). Otro que se sumará será Mauricio Rodríguez para dirigir a las categorías mayores (Infantiles, Cadetes y Juveniles). También estarán Federico Álvarez como entrenador y Rodrigo Bergara como preparador físico. En los próximos días existirá un llamado a aspirantes en las redes sociales de la institución.

El albiceleste también tendrá un año importante en cuanto a obras se refiere, pensando en mejorar la infraestructura del club. En este momento se encuentran esperando la autorización de la Intendencia de Montevideo para comenzar la remodelación de su sede a través de un presupuesto participativo ganado en 2014, que no se había podido iniciar por una antigua deuda, situación que ya fue subsanada. Además de un cambio de fisonomía, se va a construir una cancha secundaria, para que los chicos tengan la posibilidad de tener más horas de práctica.