La cuarta fecha de la segunda rueda va a culminar con dos partidos que van a jugarse en horarios diferentes. En La Unión va a las 20:30, mientras que en Pocitos se jugará 21:15.

WELCOME VS MALVÍN

🗓  8 de enero de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Julio Dutra, Gastón Rodríguez y Martín Fernández

Cómo llegan

A Welcome, posterior al encuentro de esta noche, le van a quedar dos de los ocho partidos suspendidos que tiene su gimnasio, llega de perder por amplia diferencia ante Nacional. En tanto el playero sufrió hasta el final pero se quedó con el punto ante Goes.

Claves

Hay diferencias abismales en cuanto a la realidad de los dos en la tabla de posiciones, objetivos de cada institución y conformación del plantel. El playero es amplio favorito de la mano de Marcos Cabot y Nicolás Mazzarino, que entienden bien el juego ofensivo para asumir cuando le generan los espacios, sino tienen internos que pueden resolver por sí solos. Además, Glover que tiene buena técnica da una mano interesante y puede dañar mucho a su ex equipo en su puesto.
La “W” para ganar necesita un partido casi sin margen de error, atrás cortar la sociedad Mazzarino-Passos, tratar de impedir que el salteño pueda decidir es vital, quizás por condición física y de presión, M. Trelles podría cumplir una función defensiva sobre el experimentado jugador, ya que Frye es intermitente y De Gouveia no siente tanto el costado defensivo con marca personal. La tarea de Waddell debe ser exuberante y tratar de que el recambio con Charquero sea correcto y no cargarse de faltas rápido con Passos. Richardson debe cumplir en los dos costados para que el welcomense pueda claudicar un nuevo triunfo en el campeonato.

Favoritismo

  • MALVÍN 87%
  • WELCOME 13%

TROUVILLE VS NACIONAL

🗓  8 de enero de 2019
⏱  21.15 hs.
📍   Trouville
⚖  Adrián Vázquez, Valentina Dorrego y Andrés Haller.

Cómo llegan

Ambos llegan de victorias consecutivas, Trouville lleva dos en fila, mientras que el bolso seis encuentros sin perder y además si gana esta noche quedará como único líder, tras la derrota ayer de Defensor Sporting.

Claves

Trouville lo primero que debe hacer es evitar que Nacional pueda correr la cancha con Moglia y Danridge que es una de las mejores facetas en el equipo de Gonzalo Fernández, en el juego interno Miguel Ruiz con otra ayuda pueden evitar el juego de espaldas cuando recibe Esteban Batista y llevarlo a un juego más estacionado. En tanto, en ataque el rojo puede aprovechar el perímetro, y como Harrison intente desprenderse de la zona pintada para con su potencia ofender a los internos rivales que son más estáticos o a través de bloqueos aprovechar la velocidad de Robinson. Nacional es favorito, un equipo utilitario que sabe por dónde puede atacar y eso es fundamental en un plantel con muchas figuras, no puede descuidar el perímetro rival, porque es un plantel que si anda lúcido mete mucho de tres, principalmente con Nicolás Catalá y Donald Robinson. Será la vuelta, como pasó hace muchos años de Joaquín Izuibejeres a su casa, pero con otra camiseta.

Favoritismo

  • TROUVILLE 37%
  • NACIONAL 63%