Con dos tiempos bien distintos en cuanto a lo personal, el número 11 de Urunday Universitario fue una de las figuras de la noche. Estas fueron las palabras de Emilio Taboada finalizado el juego.

El estudioso consiguió un punto importante pensando en el ingreso entre los seis primeros: "Es un punto muy pero muy importante. Defensor es un muy buen equipo y venía bien, pero nosotros hicimos las cosas bien, los dejamos en pocos puntos en el primer tiempo, en el tercer cuarto hicimos las cosas mal pero por suerte pudimos remontar el juego".

"Es importante el aporte del equipo. El juego pasado no estuve yo y el equipo no lo sintió, hoy no estuvo Brown que es muy importante y el grupo no se sintió muy aquejado por la baja. Estamos tratando de hacer lo mejor y el grupo tiene ganas de jugar en equipo y que no se noten algunas falencias cuando haya", dijo de lo importante que es para el equipo ganar a pesar de las ausencias.

Con respecto al juego de equipo, manifestó: "Por momentos tenemos un muy buen juego y por otros no, hoy se vio reflejado. Es importante reconocer cuando se juega bien o mal porque el equipo tiene que darse cuenta de lo que necesitamos".

"El tercer cuarto fue de locos, nos hicieron muchos puntos en muy poco tiempo y nosotros estuvimos muy entrevarados. Fue un partido de rachas, en el último cuarto nos pusimos en partido y el final fue palo y palo", analizó de lo cambiante que fue el segundo tiempo.

En cuanto a lo personal, en el último cuarto sacó a relucir la clase: "Venía entreverado, me costó muchísimo ya que no encontraba el aro ni buenos tiros, pero intentando logré cerrar bien".