Goes logró un gran triunfo frente a Atenas en cancha de Larre Borges. Al finalizar el encuentro, Básquet Total dialogó con Nicolás Borsellino quien fue una de las figura de su equipo.

Sobre el análisis del partido, Borsellino decía “Un partido complicado, sumado a que fue atípico porque ellos primero iban a jugar sin extranjero, luego apareció Henry en el segundo cuarto, por lo cual era un partido difícil de afrontar. Con estas situaciones a veces pasa que entras desconcentrado o quieras o no, subestimas un poco y eso fue lo que paso en el primer cuarto. Por suerte pudimos reaccionar rápido, porque si no este tipo de partidos se te complican. Estamos muy contentos por la victoria que nos da tranquilidad para seguir trabajando de cara lo que se viene".

Goes con la llegada de Jackson tiene más recambio en la pintura por lo cual Borselino ha venido desde el banco con grandes actuaciones. El tito comentó al respecto: “Estos últimos partidos me han tocado entrar desde el banco. La nueva estrategia de dos extranjeros internos hace que tengamos más rotación en la pintura lo cual me parece bien y yo me adapto. Creo que puedo aportar lo que el equipo necesita, hoy nos tocó entrar junto con Brause en el segundo cuarto, pudimos hacer un cambio en el partido y eso fue positivo. En otros partidos han sido otros compañeros que brindaron soluciones y de eso se trata. Acá lo más importante es que gane Goes y que el equipo este bien.”

Borsellino termino con 100% de efectividad en tiros de campo y se lo ve con confianza para tomar tiros exteriores: “El equipo me viene dando la confianza. Desde hace algunas temporadas estoy entrenando el tiro de tres puntos y por suerte lo vengo mejorando. Por suerte hoy estuve fino, en el poste bajo también pude generar, no solo para mi sino para los compañeros, para que el juego colectivo fluya. Por suerte me estoy sintiendo muy cómodo y el equipo también.”

Por último se refirió a la llegada de Baxley al equipo: “Recién ha tenido dos entrenamientos por lo cual se está adaptando. Walter (Baxley) es un gran jugador, es un clase A que tenemos que utilizarlo de buena manera. En ataque te puede ganar un partido solo, en defensa es medio flojo pero debemos saber manejarlo. Sin duda nos da el salto de calidad que estábamos esperando.”