Brandon Nazione fue una de las grandes figuras de Olimpia sobre Aguada, luego del partido el extranjero olimpista se detuvo a dialogar con Básquet Total sobre la victoria, su realidad en el equipo y además cual es la costumbre uruguaya que le gusta más.

En referencia al punto y la diferencia ante un rival durísimo de local dijo: “Cuando nosotros nos dedicamos a jugar al básquetbol le podemos ganar a cualquiera. Aguada es un gran equipo, pero cuando jugamos bien en defensa y nos compartimos la pelota en ataque, jugamos como equipo y podemos superar a cualquier rival”.

“En la temporada uno tiene sus subidas y sus bajadas, hay momentos en donde va haber uno que va hacer los puntos, en otro va haber otros. Hablé con los entrenadores, me dijeron que tenía que ser más agresivo, mirar más el aro y hacer más puntos. También eso lleva a agradecer a los compañeros que me están buscando para que sea parte del ataque, eso es importante para mí, y para el cambio que tuve en este período (Posterior al partido con Goes donde Olimpia perdió y no anotó puntos)”, declaró el extranjero sobre el cambio que tuvo desde aquella noche frente al misionero a la realidad que es figura en las alas rojas.

En cuanto al básquetbol uruguayo comentó: “Desde que llegué he mejorado mucho. Agradezco a Reque (Newsome) y Kiril (Wachsmann) que me han ayudado mucho en entender el juego, cuando puedo ser más agresivo, cuando no, y ver cómo ser más selectivo con mi juego. Me estoy adaptando, es una liga muy competitiva, yo estoy creciendo y adaptando un poco mejor ahora”.

“No me puedo quejar de Uruguay, me gusta mucho el país, la cultura, es similar a Argentina donde yo estuve jugando. La gente también es muy bien, el clima también me agrada” manifestó Nazione sobre Uruguay.

En referencia a las costumbres del mate, asado o dulce de leche, no dudó: “Me gusta todo, el asado, el mate y el dulce. El mate tiene mucho gusto, pero de las tres cosas me quedo con el dulce de leche (risas)”