En un partido que se le complicó más de la cuenta, Defensor Sporting derrotó a Atenas como visitante 99 a 91 con una exultante actuación de Patrick Sanders. El extranjero cosechó 34 unidades, finalizado el partido habló con Básquet Total.

El partido no fue nada sencillo para el conjunto fusionado más allá de las bajas en las alas negras: “Atenas planteó un partido duro con muchos chicos que jugaron bien. Ahora tenemos que pensar en lo que sigue, lo importante es que el equipo ganó y seguimos arriba”.

En una noche donde tuvo grandes porcentajes y su mejor juego pasó por el tiro exterior con cinco aciertos de nueve intentos, Patrick comentó: “Siempre trato de ser agresivo, tanto en ataque como en defensa. Hay que corregir los errores mentales, tanto yo como mis compañeros, porque a veces tenemos errores de concentración y eso hace que nos cuesten más los partidos”.

Consultado sobre como se siente en la Liga, en el equipo y el rol que cumple en el mismo dijo: “Me siento bien, estoy muy cómodo con el equipo. Esta Liga es durísima, es muy física y todos los partidos te los juegan a morir. Tenemos mucha gente joven que comete algunos errores, pero es normal en el aprendizaje. Yo me siento bien y contento con todo el equipo. Estamos siempre juntos a pesar de los errores y eso nos fortalece. Si bien son jóvenes, lo importante es la unión del equipo, porque eso es lo que nos va a sacar adelante”.