Sebastián Vázquez fue una de las figuras de Malvín desde el banco de suplentes en la victoria ante Goes, tras el triunfo el “Pelado” habló de la victoria, de la hinchada de Goes y también de la selección nacional que en febrero se juega el pasaje al Mundial de China.

Sobre el triunfo ajustado, al igual que hace poco ante Urunday, el “31” playero dijo: “Sacamos una diferencia, después se nos complicó. Ellos atacaron muy bien a lo último, agarraron el rebote ofensivo que fue fundamental. Y nosotros erramos muchos libres, yo los últimos dos, pero también fallamos alguno antes, nos costó mucho. Queda un sabor amargo por como ganamos, hay mucha cosa por corregir”.

“Nos está costando, aunque hace mucho que están jugando juntos es un equipo nuevo, Marcos (Cabot) venía de una lesión, Marcel (Souberbielle) también, yo me incorporé hace tres semanas, entonces es un equipo nuevo que se está armando, que también tenemos la cabeza en la Liga de las Américas. Los triunfos apretados sirven para corregir, porque si perdes un partido así y más de local se hace muy duro, deja un sabor amargo como se ganó, pero el punto sirve” declaró Vázquez sobre el presente de Malvín, al que le cuesta cerrar los partidos.

Sobre su partido de rendimiento parejo desde el banco (3/4 en triples) y como aprovechó cuando Goes lo dejó tirar dijo: “Los tiradores son Mazzarino, Cabot, Souberbielle, entonces las defensas van más sobre ellos y nosotros quedamos un poco libres, se abrió un poco el aro por suerte. La verdad estoy entrenando mucho con Pablo (López), me recalca mucho ese juego, me da mucha confianza, que ni lo piense, que tire. Por suerte entraron, ahora hay que seguir practicando esos tiros porque ayuda al equipo a que la defensa no esté tan cerrada”.

“Fue difícil, no sólo hoy, sino estos últimos días, porque jugué casi cinco años y cuando me fui para Argentina tenía contrato aún, pero no me fui mal ni nada. Entonces, tengo buena relación con el club, con la gente, obviamente que hay alguno disconforme como todo, pero yo la verdad me fijo en la gente que manda mensajes de apoyo y que está en la buena onda, porque la verdad a veces nos toca jugar por varios equipos y yo por Goes dejé todo, como en todos los equipos que he jugado. Sólo agradecer a ellos por todos los años que me dieron en el club, y toda la gente que siempre me bancó” manifestó el “Pelado” sobre el público misionero.

Sobre el acontecimiento de fines de febrero que será el encuentro de Uruguay ante Puerto Rico dijo: “Lo hablamos el día que perdimos con Estados Unidos, ni bien entramos al vestuario, hay que mantener la cabeza en alto porque tenemos una final todavía. Todos sabemos lo que representa ese partido, obvio que estamos todos en la Liga Uruguaya, algunos que juegan afuera, pero todos estamos con la cabeza y la ansiedad que llegue ya ese día, porque es un sueño para todos y hay esperanza para poder lograrlo”.