Corinthians, de Mauricio Aguiar y Luciano Parodi, cayó ante Paulistano por 82 a 78 en la vuelta del Novo Basquete de Brasil pese a la gran actuación del sanducero.

El Timão comenzó abajo tras los primeros 10 minutos de partido, pero con gran labor en el segundo cuarto de Parodi con 12 puntos, el albinegro se recompuso. Llegaron parejos al final y con triple de Fuller, la visita se puso a tiro, pero el Nano falló el triple que le podría haber dado la victoria a su equipo. Humberto también tuvo la posibilidad de forzar el alargue, pero no pudo ser y el conjunto de nuestros compatriotas acumuló su novena derrota.

El goleador fue nuevamente el norteamericano Fuller con 26 unidades, mientras que en Paulistano el más destacado fue Léo Meindl con 21.

El Nano estuvo 30:50 minutos en cancha en los que convirtió 17 puntos (0/1 en dobles, 5/11 en triples y 2/2 en libres), repartió 5 asistencias, bajó 3 rebotes y robó 4 balones, para una valoración final de 20.

Nuevamente no fue de la partida El Pica, quien arrastra una lesión y tampoco había tenido minutos ante Baurú en la pasada jornada previa al párate de fin de año.

Con esta derrota, Corinthians se posiciona décimo con 19 puntos y enfrentará a Minas Ténis el próximo martes para intentar meterse entre los primeros ocho.