El estudioso logró vencer al aguatero. En lo previo todos se preguntaban como hacía Urunday Universitario para ganar sin Emilio Taboada, no contaban con la mano prendida fuego de Facundo Medina. El escolta fue figura y dejó sus palabras luego del juego.

En lo previo era un partido muy parejo y así lo manifestó el ayuda base: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, con este punto que conseguimos logramos igualarlos en la tabla y es un triunfo clave".

"En el cierre nos acordamos del último final que tuvo Aguada ante Defensor Sporting. La idea sobre el final era que no tiraran de tres puntos, pero Feeley por mérito de él y de sus compañeros lo logró hacer. Pero lo importantes fue que estuvimos fuertes de cabeza y logramos ganar" dijo sobre como se dio el cierre y las cosas que pasan por la cabeza del jugador en determinados momentos.

En lo que respecta a la actuación personal, dejó: "Uno siempre juega tranquilo porque el equipo te brinda confianza y te lleva a jugar con tranquilidad. Hay partidos que la bola entra y hay otros que no, hoy hubo pelotas que por suerte entraron".

"Los tres extranjeros que tenemos son muy buenos. Luego de que llegó Chaz que fue el último en venir el equipo entró en sintonía, estamos mejor, jugamos tranquilos y encontramos un juego colectivo. El objetivo es entrar a Playoff" analizó del momento que se encuentra el equipo y como está en la actualidad.