Theo Metzger fue uno de los jugadores determinantes a lo largo de todo el año en el Malvín campeón de Sub 23, y en medio a los festejos conversó con Básquet Total.

Pocos días después de derrotar a Bohemios en la final de U19 el ala-pívot de Flores también festejó en esta categoría, cerrando una gran temporada: “En juveniles era mi último año y no había mejor manera de terminar que así y una semana después poder ganar el Sub 23 contra un rival difícil como Biguá me deja muy contento”.

Al respecto del partido Theo contó dónde estuvo la clave para poder quedarse con el triunfo: “No tuvimos un buen arranque y por suerte en el segundo cuarto Emi (Serres) estuvo muy encendido, no supieron cómo controlarlo y los cargamos de faltas. En el tercer cuarto pudimos aumentar la diferencia y si bien era lógico que se iban a venir pudimos cerrarlo tranquilos”.

También se refirió a este nuevo formato de Sub 23, jugado todo el año: “Es un gran torneo, estuvo muy bien organizado y jugamos un montón de partidos. Me ayudó mucho a crecer y no hay nada más lindo que terminarlo de esta manera”.

Evaluando lo que fue el 2018 para él, dijo: “Fue un año que me sirvió mucho para desarrollarme, tuve un gran Sudamericano U21, en juveniles pude ser determinante y el Sub 23 me sirvió, al igual que los minutos que estoy teniendo en primera. Estoy muy agradecido y contento”.

Para terminar el jugador playero se refirió a lo que seguirá buscando en el futuro cercano: “Quiero lograr más títulos y seguir mejorando personalmente”.