Demian Álvarez puso cinco puntos consecutivos fundamentales para traer el partido cuando parecía perdido, tras el encuentro dialogó con Basquet Total del terrible triunfo rojiverde.

El alero mercedario contó las primeras sensaciones: ”Estaba feísima la verdad, un partido que valió la pena porque estuvimos siempre atrás, fue hazañoso, necesitábamos ganar uno así, contra un rival como Defensor que está arriba, pero bueno, hay que sufrirla para disfrutar”.

Álvarez analizó el torneo hasta el momento y se proyectó a lo que puede venir: ”Esta segunda rueda va a ser diferente, hay muchos partidos de local donde nos estamos haciendo fuertes. La primera no fue ni buena ni mala, considerando que tuvimos pocos entrenamientos en nuestra cancha, tuvimos paseando por diferentes gimnasios y tuvimos poca preparación. Lo único reprochable para este equipo es el clásico. A medida que vayan pasando los partidos vamos a seguir mejorando”.

Demian no venía teniendo una gran noche, pero asumió en el momento más caliente: ”En el acierto o en el error siempre voy a tratar de darle lo mejor al equipo, la confianza siempre está, si todos vamos en la misma sintonía vamos a ir por buen camino”.

A la hora de señalar claves del triunfo, fue contundente: ”Hoy demostramos huevo, parecía que no lo podíamos llevar de ninguna manera y por suerte lo sacamos”.