Le cambió la cara a su equipo cuando más lo necesitaba, solucionó problemas defensivos y revolucionó el juego albimarrón. Además, tuvo un espléndido cierre y fue clave a la hora de sellar la victoria. Luego de las celebraciones, Pierina Rossi charló con Basquet Total.

Las albimarronas comenzaron flojas el encuentro, en cuanto a que fue lo que cambió la cara del equipo con el correr de los minutos comentó: “Yo creo que todo pasaba por un tema de actitud, un aspecto en el que nos hemos sabido superar a lo largo de todo el año”.

Acerca del cambio en el juego del equipo dijo: “Sabíamos que podíamos ser más técnicamente, tratamos de mejorar eso y como siempre metiendo garra pudimos sacarlo adelante”. 

Sobre lo ocurrido en el descanso largo tras un mal primer tiempo contó: “En el entretiempo nos dijeron que era un tema de actitud, nos dimos cuenta y pudimos cambiar totalmente la cabeza a tiempo para lograr el objetivo”.

Por último, cerró diciendo: “No arrancamos bien, vinimos a jugar una final y eso lo demostramos en el segundo tiempo. Esto es por todo Bohemios”.