Alex López fue dado de alta esta tarde luego de haber sido reingresado el domingo a cuidados intermedios y ahora le espera una larga recuperación.

El básquetbolista había sufrido una fuerte caída el viernes en el encuentro frente Aguada y fue trasladado de inmediato a un centro médico, pero el sábado ya estaba mejor y se le había dado de alta. Sin embargo, el jugador de Atenas se resintió el domingo y fue internado nuevamente ya que los resultados de la resonancia habían arrojado pequeñas lesiones.

Finalmente, hoy a la tarde mediante un mensaje en sus redes, Alex informó que ya está descansando en su casa: "Buenas tardes, acabo de recibir el alta médica, ya me encuentro descansando en casa y pronto para continuar con la recuperación. No quiero dejar de agradecer a todas aquellas personas que de una u otra manera se preocuparon por mi y mi familia, y estuvieron acompañándonos en todo momentos. La verdad que emociona recibir tanto cariño y apoyo de ustedes. En el correr de las horas iré contestando cada uno de los mensajes. Muchísimas gracias a todos de nuevo, esto continúa 💪".

El ateniense debe hacer fisioterapia con ejercicios especiales, por lo que va a estar durante un tiempo prolongado fuera de las canchas, y además, va a seguir con controles neurológicos, ya que el diagnóstico le arrojó un síndrome vestibular periférico.

De parte de todo el equipo de Básquet Total, expresamos nuestro apoyo para él y su familia, y la alegría de saber que vamos a verlo dentro de un tiempo picando la naranja dentro del rectángulo. Pronta recuperación, fuerza Alex!!!