Bohemios se consagró campeón en la categoría U19 al vencer a Defensor Sporting como visitante en cifras 75-61 y se quedó con las tres categorías que disputó en femenino.

El partido comenzó muy friccionado, los equipos no encontraban la vía de gol, pero una gran defensa en primera línea le permitió a las fusionadas abrir 5 de renta (9-4). Desde allí, aparecieron los triples de Kaira Lauko y sumado a una buena defensa en media cancha, hicieron que el local se fuese cinco arriba de cara a los segundos diez minutos (16-11).

El segundo cuarto comenzó siendo todo violeta, donde una fuerte defensa y un buen movimiento de pelota para llegar al gol, les permitieron a las fusionadas llegar a sacar 11 (24-13). Pero tras un tiempo pedido por Nicolás Altalef, la visita puso un parcial de 20-8 basado en una espectacular defensa en primera línea, consiguiendo varios puntos fáciles al contraataque y libres de Florencia Niski sobre el final, dejaron a Bohemios tan solo 1 abajo al descanso largo (34-33).

El tercer cuarto lo abrieron mejor las albimarronas, que con buenos minutos de Josefina Zeballos, Florencia Niski y María Paz Rivera, lograron pasar e irse 8 arriba rápidamente (46-38). Tras un pedido de tiempo, Defensor mejoró, llegándose a colocar a 5, pero un gran ingreso y cierre de Pierina Rossi amplió la diferencia a 11 de cara al último y definitivo cuarto (57-46).

En los últimos diez minutos Bohemios ratificó lo hecho en el tercer chico, dominó de principio a fin, llegando a sacar hasta 24 de ventaja promediando el cuarto. Los últimos minutos fueron por cumplir con el reglamento y solo servirían para atrasar un nuevo título albimarrón, ya que semanas atrás habían conseguido el campeonato U15 ante Malvín. Victoria final en cifras 75-61, lo que significó un trofeo más para las vitrinas del elenco de Pocitos.