Malvín y Urunday Universitario cierran la primera rueda, con el juego pendiente de la décima fecha en el Juan Francisco Canil por la rotura de uno de los tableros.

MALVÍN VS URUNDAY

🗓  18 de diciembre de 2018
⏱  20.30 hs.
📍   Malvín
⚖  Julio Dutra, Andrés Haller y Valentina Dorrego

Cómo llegan

El playero viene de perder ante Nacional en Tacuarembó, encuentro donde le costó mucho defender la pintura, aunque el rival tuviese al jugador más desequilibrante en ese sector. En tanto, Urunday Universitario llega después de un triunfo claro ante Hebraica y Macabi, con la ilusión de sacar una unidad trascendente para sumar en la tabla de posiciones.

Claves

Malvín tiene en Nicolás Mazzarino el control y la generación de juego, cuenta con Hatila Passos como el principal socio del salteño en el pick central. Además, Fotios Lampropoulos ocupa bien los espacios que le generan sus compañeros, al igual que Shawn Glover que, con la pelota en su poder es un jugador interesante en ataque. Urunday es un equipo parejo, desde la conducción y el orden de M. Zubiaurre al goleo desenfrenado de Q. Brown que será una de los desafíos para Pablo López, cómo contener al foráneo perimetral, sin descuidar los tiros claros de Emilio Taboada cuando recibe abierto. En la rotación tiene más nombres y más variantes el playero (Cabot, Santiso, Souberbielle, etc), y quizás sea uno de los elementos a tener en cuenta en un cotejo parejo en lo previo.

Favoritismo

  • MALVÍN 48% 48%
  • URUNDAY 52% 52%