Gimnasia de la Plata de Agustín Zuvich derrotó 88 a 82 a Centro Español con todos los titulares terminando en doble dígito.

El equipo locatario marcó la cancha desde el comienzo y con un entonado Matías Cuello lograba abrir la renta tempranera. En el segundo periodo el equipo de Tartaglia se cerró en defensa, rotó el balón y la aparición de nuevas figuras se fue dando con el correr del juego para irse ganando por seis unidades.

Tras el descanso largo la paridad se mantuvo en el cotejo a pesar de la insistencia por parte de Howard Wilkerson para dejar a la visita adelante. En el periodo final se sumó Agustín Perez Tapia pero los intentos de los españoles se vieron truncos gracias al poderío mostrado por el lobo. La jerarquía de Leonardo La Bella sirvió para colocar un 5 a 0 personal y abrochar el juego para su equipo.

Nuestro compatriota Agustín Zuvich aportó 15 puntos y 8 rebotes en un equipo donde La Bella culminó con 21 unidades y Cuello con 20. En la visita Wilkerson y Perez Tapia llegaron a la doble decena.