Esta semana se jugarán las finales del Torneo Sub 23, tanto en la serie Liga como en la Metro/DTA.

Serie LUB

Malvín y Biguá definirán el título principal tras dejar por el camino a Defensor Sporting y Urunday en semifinales, respectivamente. El playero cayó apenas una vez en el torneo, justamente en manos del Pato en Villa Biarritz. Biguá tuvo cuatro derrotas de las cuales una fue en la calle Legrand.

Entre las figuras destacadas del equipo del "Chato" Horacio Martínez se encuentran Emiliano Serres, Gonzalo Díaz, Nicola Pomoli, Theo Metzger y Bruno Acosta; mientras que en el elenco de Pablo Ibón hay caras muy conocidas como Hernán Álvarez, Martín Couñago, Joaquín Jones, Martín Rojas, Mauricio Arregui y Sebastián Vechtas.

Promesa de gran partido que irá el próximo sábado a las 20.15 hs. en cancha de Trouville.

Serie Metro/DTA

Bohemios y Unión Atlética se enfrentarán, luego que el primero derrotó a Malvín Sur 2-0 en semifinales mientras el azulgrana necesitó de un tercer juego para doblegar a Capurro. El albimarrón no perdió en todo el año y derrotó a la UA ambas veces que jugaron. Es favorito, pero es un sólo partido y todo puede pasar.

Si bien la gran mayoría de los jugadores de Bohemios han sido cedidos a préstamo para jugar Liga (Terra, Trelles, Da Costa, Espinosa), e incluso Bernardo Barrera se encuentra en Argentina, el equipo se ha sostenido en base al buen plantel de juveniles de la institución, con destaque para Ignacio Xavier, una de las revelaciones del último Metro.

Algo parecido sucede en el equipo de Martín Sedes, cuyas principales figuras participan de equipos que aún juegan los playoff de la DTA, como Fernando Ferro y Felipe Trusich, pero esto no impidió que se clasificaran a la final.

El juego irá el viernes a las 21 hs. en Larre Borges.