Se jugó el Centrobasket U15 que clasificó las tres selecciones que faltaban al Premundial U16 del año próximo, donde estará Uruguay.

En Hermosillo (México) se disputó el torneo entre los cinco representantes de América Central, en formato todos contra todos. República Dominicana resultó campeón invicto, seguido por México con apenas uno perdido y Puerto Rico con récord 2-2. Estos tres equipos disputarán el Premundial. Panamá (1-3) y Costa Rica (0-4) quedaron eliminados.

Jean Montero (Dominicana) fue el goleador del torneo con 25.8 puntos, seguido por Johned Walker (19.5) y Jeremy Figueroa (16.5) de Puerto Rico, y el mexicano Bryan Ceballos con 15.8.

El boricua Arnaldo García fue el mejor rebotero con 10.8, y su coterráneo Jeremy Figueroa líder en asistencias con 6.3 por juego. Jean Montero de República Dominicana finalizó con 6.3 recuperos por partido.

De esta forma el Premundial U16, que aún no tiene sede, será disputado por Estados Unidos, Canadá, Brasil, Uruguay, Argentina, Rep. Dominicana, México y Puerto Rico.