Con dos juegos en la noche de hoy se cierra la última fecha de la primera ronda del Clasificatorio y también se liquída la primera de la segunda ronda.

VERDIRROJO VS WELCOME

🗓  17 de diciembre de 2018
⏱  20.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Alejandro Sánchez Varela, Enrique Ferreira y Washington Chamorro.

Cómo llegan

El equipo del Cerro llega con tres derrotas seguidas y se encuentra en la última posición de la tabla con 2 victorias y 11 derrotas. Por su parte Welcome está un escalón arriba con 3 triunfos. Si gana la W, el elenco del Cerro va a tener muy compleja su permanencia, por más que reste una ronda.

Claves

Por el lado de los dirigidos por Ramiro Caballero deben generar una buena comunión entre los extranjeros internos a la hora de atacar y en la contención de Nick Waddell. El extranjero de la W por su parte es una de las mejores vías de anotación welcomense pero necesita de Frye y De Gouevia en la generación. Verdirrojo tiene un ritmo más vertiginoso, mientras que Welcome intentará que sea más pausado.

Favoritismo

  • VERDIRROJO 45% 45%
  • WELCOME 55% 55%

DEFENSOR VS HEBRAICA

🗓  17 de diciembre de 2018
⏱  21.15 hs.
📍   Welcome
⚖  Adrián Vázquez, Diego Borghini y Pablo Graiño.

Cómo llegan

El fusionado llega en la primera posición de la tabla y en su última presentación triunfó ante Biguá de Villa Biarritz anotándole 117 puntos. Por su parte Hebraica Macabi se encuentra quinto con ocho victorias y cinco derrotas. Los macabeos están ubicados en el peloton de cuatro equipos con la misma racha.

Claves

La clave de Defensor Sporting es el colectivo, un equipo largo en el cual todos aportan su granito de arena para que rindan la mayoría de sus jugadores. Por su parte Hebraica y Macabi cuenta con dos extranjeros perimetrales de gran juego y hay que esperar como puede controlar a Anthony Johnson en defensa, seguramente rotándole la defensa entre Soarez y Williams.

Favoritismo

  • DEFENSOR 65% 65%
  • HEBRAICA 35% 35%