Rodrigo Brause ingresó con buen aporte para que Goes se quedara con la victoria sufrida ante Verdirrojo, finalizado el encuentro se detuvo a charlar sobre la situación actual del plantel en el cierre del año.

“Se nos complicó ahí en el final, sabíamos que podía pasar eso y que iba a ser un punto dificilísimo. Nosotros jugamos con un extranjero sólo, vinimos apenas con Jackson e intentamos dar el cien por ciento todos, porque si no es complicadísimo. Estos son los partidos que te ayudan a crecer. Saber ganar aunque se dificulte, es fundamental”, comenzó manifestando.

Habló del peso de la ausencia de Shaw: “Se siente. Todos sabemos lo que nos puede aportar Jarred (Shaw) a nosotros. Lo estamos disimulando bastante bien, pero por momentos necesitamos un grande más para la rotación, que sume rebotes y tiros abiertos. Por instantes lo podemos ocultar bien, estamos jugando lindo y tenemos confianza”.

El gimnasio de Larre Borges le viene asentando bien en los últimos partidos al Misionero: “No veníamos bien acá, perdimos feo con Nacional. Por suerte ahora nos enderezamos y le empezamos a agarrar el gusto a los aros. La localía es algo que pesa, nos dolió mucho el tema de la suspensión, y más a nosotros que nos hacemos fuertes en casa. Pero hay que jugar todos los partidos al máximo e intentar sumar lo más posible”.

Gustavo Reig no estaba rotando mucho, le dio la confianza a Rodrigo y este rindió de gran manera: “El Colo (Reig) me dijo: `Vos tenés que estar pronto para cuando te ponga, sea en el primero, segundo o tercer cuarto`. Así nos dice a todos, tenemos que estar preparados del 1 al 12, para saltar a la cancha y dar lo mejor posible”.

Para complementar, se enfocó en la recta final del año: “Para nosotros sigue ahora el viernes, habrá que ir partido a partido. Queda solo uno en el año, Sayago en su cancha, encuentro dificilísimo y que seguramente sea más complicado que este. Vamos a tener que jugar mejor y no cometer tantos errores como hoy. Pero ir juego tras juego, sumando y creciendo, es lo que necesitamos”.