En el gimnasio de Welcome, Defensor Sporting logró el triunfo ante Malvín. El ala pívot Gonzalo Iglesias saltó desde el banco y fue importante en el cierre del juego. Finalizado el encuentro dejó sus palabras.

La última victoria de Defensor fue el 17 de Noviembre, estuvo el párate en el medio, luego de la derrotas ante Welcome y Trouville volvió al triunfo, sobre esto manifestó: "Las dos derrotas consecutivas nos hicieron dar cuenta que había que cambiar algunas cosas en defensa, en el párate trabajamos mucho, luego tuvimos que volver a ajustar y hoy por suerte defendimos mejor".

"Los 12 jugadores sabemos que podemos aportar nuestro granito de arena, por eso estamos tranquilos y sabemos que vamos a tener nuestros minutos, ahí es que hay que saber aprovecharlos", resaltó de la longitud del plantel y las diferentes variantes o movimientos que tiene el entrenador.

En cuanto a lo que implica, intimida y ayuda a sus compañeros a la hora de tirar Anthony Johnson en la pintura, dejó: "Tener un interno de este tipo es lo mejor que te puede pasar, es un pívot muy determinante. Por momentos tira con dos o tres arriba, pero cuando la abre nos deja el tiro franco".

"Creo que maduré mucho, aún me quedan muchas cosas por aprender. Este deporte cambia día a día, año a año y lo que uno aprende tiene que tratar de plasmarlo en la cancha", acotó de su pasaje por Weber Bahía.

Con respecto a Corin Henry y sus cambios en una misma jugada, remarcó: "Cuando está encendido tenés que dársela todas a él, cuando se pone el balde tenés que sacársela de las manos y jugar a lo que pide el entrenador".