Sebastián Vázquez se suma hoy a Malvín, regresando a la Liga Uruguaya tras sus pasajes por Estudiantes de Concordia y Olímpico de La Banda.

Tras jugar con Uruguay ante Puerto Rico y Estados Unidos, era un hecho que el Pelado no volvería a Argentina, donde no era tenido en cuenta por Adrián Capelli y ya se había anunciado la incorporación de un nuevo alero extranjero.

Rápidamente Malvín se interesó en sumarlo, ya que tenía una ficha nacional libre, y las negociaciones finalizaron ayer permitiendo que el fraybentino realice hoy su primer entrenamiento al mando de Pablo López.

Habrá que ver si el ex-Goes está disponible para jugar esta noche ante Defensor Sporting, pero lo más probable es que debute el próximo sábado cuando el playero juegue con Nacional en Tacuarembó.

Recordemos que Malvín afrontará en enero la Liga de las Américas, y este fue uno de los aspectos importantes a la hora de engrosar aún más un nutrido plantel en un puesto en que tiene a Glover y Serres, y donde la semana pasada retornó Marcel Souberbielle.