El tricolor venció a las alas negras de visitante en Palermo. Fue una victoria que le costó más de lo previsto teniendo en cuenta las bajas. Finalizado el juego, Gonzalo Fernández dejó sus palabras.

Una victoria que costó muchísimo pero que finalmente el bolso pudo conseguir: "Ellos empezaron muy bien e hicieron 25 puntos en el primer cuarto. La verdad que entramos pensando que conseguíamos la victoria de arranque debido a que también veníamos de dos partidos así con Verdirrojo y Sayago. Es una cancha difícil, ellos hicieron un gran trabajo, pero bienvenido sea este tipo de partidos. Sirven para empezar a construir carácter de equipo que es lo que nos hace falta".

"Siempre planificamos como defender diferentes situaciones. Hoy Tony (Danridge) arrancaba con Belardo, hubo que cambiar, arrancó con Álvarez (Gonzalo), cambian pequeñas cosas. Yo me enteré en la tarde del rumor pero hasta que no vi la planilla no lo creí", sobre los cambios en el juego cuando se enteraron que no jugaban dos de los tres extranjeros rivales.

En cuanto a la ausencias de Esteban Batista en el quinteto inicial en el anterior partido y el de hoy, dejó: "La idea era poner a jugar a Nicolás (Delgado) de arranque para darle minutos ya que viene de una lesión larga, el otro día jugó mejor y hoy no arrancó bien. No hay nada especial, Esteban es un jugador de cierre, los jugadores titulares son los que cierran, no los que abren".