El ida y vuelta entre Gabriel Belardo y Atenas continúa. Esta vez, la agencia que lo representa sacó un comunicado acerca de la situación del boricua.

Tras la nota con Bruno Barenchi ayer en Último Cuarto respecto a la ausencia de los puertorriqueños en el partido ante Nacional, surgió molestia por parte de Vegerano Sports Management quien representa al perimetral de las Alas Negras. El Presidente del club palermitano, dijo ayer que a pesar de que los extranjeros habían tenido un excelente rendimiento, hay actitudes fuera de la cancha que no gustaron. Barenchi entiende de que ambos decidieron por cuenta propia que no estaban para jugar, acusando dolores.

La respuesta llegó hace minutos por parte de George Vegerano, quien dice que Belardo sufre de fascitis plantar y que el club no tiene equipo para tratar la lesión de manera diaria, por lo que esta se ha agravado. A su vez, explica que Gabriel fue a sacarse placas por cuenta propia que explican la gravedad de la lesión y que aprovechando el viaje de la selección de Puerto Rico a nuestro país, se reunió con el kinesiólogo y este le explicó que con terapias diarias y un equipo adecuado podría jugar rápidamente. Por esto explica su ausencia en la práctica del domingo y el partido de ayer.

Este es el comunicado: