Con dos partidos y tres cuartos de otro encuentro se cierra una nueva jornada de básquetbol, donde se destaca el estreno del nuevo piso flotante en la cancha de Aguada.

DEFENSOR VS MALVÍN

🗓  11 de diciembre de 2018
⏱  20.30 hs.
📍   Welcome
⚖  Adrián Vázquez, Diego Ortíz y Valentina Dorrego.

Cómo llegan

Ambos van a jugar un partido distinto, ya que restan 2:27 para cerrar el primer cuarto y es triunfo de Defensor Sporting 14-13. En la actualidad el equipo fusionado llega con otra realidad, que no es la mejor desde aquel entonces. En cambio, Malvín viene de un trabajoso triunfo ante Sayago de visitante y sabe que si se pone al día con triunfos quedará como único líder.

Claves

El elenco playero cuenta con Glover y Lampropoulos en el bajo que deberán acoplarse para aguantar a Johnson que en el pasado partido le costó mucho atacar a Paul Harrison. En el perímetro es un gran encuentro, ya que ambos tienen buenos jugadores en esa posición, llega más sólido el de la Avenida Legrand en ese aspecto.

Favoritismo

  • DEFENSOR 46% 46%
  • MALVÍN 54% 54%

VERDIRROJO VS GOES

🗓  11 de diciembre de 2018
⏱  20.30 hs.
📍   Larre Borges (SPV)
⚖  Gonzalo Salgueiro, Vivian García y Diego Borghini.

Cómo llegan

El elenco del Cerro perdió de forma contundente ante Malvin, donde tuvo más entrenamientos para acoplar a Drew Martin, mientras que el misionero llega tras una enorme victoria sobre Olimpia en ese mismo rectángulo con un bombazo de Fernando Martínez.

Claves

Verdirrojo puede generar diferencia en la tabla con J. Efese y D. Martin, teniendo en cuenta que el goense sólo tendrá a R. Jackson en la pintura y los minutos que pueda tener N. Borsellino. Evitar lo que genere el “Enano” es vital para el conjunto de R. Caballero pueda minimizar a su rival.

Favoritismo

  • VERDIRROJO 25% 25%
  • GOES 75% 75%

AGUADA VS BIGUÁ

🗓  11 de diciembre de 2018
⏱  21.15 hs.
📍   Aguada
⚖  Julio Dutra, Ricardo Olivera y Gastón Rodríguez

Cómo llegan

Biguá llega luego de una muy buena victoria en el cierre ante Atenas con una actuación clave de Martín Osimani en el plantel del “Sapo” Rovira. Aguada con más dudas que certezas, el cotejo pasado sin D. Davis perdió bien con Hebraica, hoy tendrá el debut de su nuevo piso y mucha gente que irá a alentar al rojiverde en su escenario.

Claves

En el Pato, Forte se va a medir con Glenn que el otro día no tuvo una buena actuación ante el macabeo, debe aparecer Feeley que le puede generar muchos problemas a Biguá para defenderlo. El perímetro del conjunto de Villa Biarritz es una de las cosas que Aguada deberá tener en cuenta y evitar con intensidad para que puedan tomar buenas opciones de tiro.

Favoritismo

  • AGUADA 55% 55%
  • BIGUÁ 45% 45%